CIC Consulting Informático

(+34) 902269017
Calle Isabel Torres 3
Santander, Cantabria

Descripción de la actividad

CIC es una empresa tecnológica que presta servicios de consultoría, desarrollos e integración al sector y ofrece soluciones software flexibles y adecuadas a las necesidades de la Industria, maximizando la eficiencia en sus procesos de gestión, desarrollando la movilidad en toda la cadena de valor y el cumplimiento de normativas con la regulación.

Productos y servicios

Son especialistas en prestar servicios de consultoría, desarrollo e integración al sector eléctrico y ofrece a las compañías de generación, distribución y comercialización de energía, las soluciones más flexibles y adecuadas a sus necesidades, maximizando la eficiencia en sus procesos de gestión y el cumplimiento de normativas con la regulación.

Campo de la energía marina

CIC es un gran aliado para lograr la excelencia en el sector del control operacional, gracias a su herramienta consolidada en el mercado tanto nacional como internacional, que ya está funcionando en numerosas aplicaciones reales.

Por ello, la empresa aportará su conocimiento y experiencia principalmente en el área de la Operación y Mantenimiento, y Redes eléctricas.

Más información

CIC ha desarrollado la solución IDbox, un conjunto de componentes software que permite supervisar distintos procesos de un negocio, mediante la integración de todos los orígenes de información disponibles, procesado de todas las señales recogidas y herramientas de supervisión y análisis que permiten la toma de decisiones.

Se trata de un SCADA para crear informes, sinópticos HMI, cuadros de mando, pantallas de operación, gráficas y análisis complejos, etc. sin tiempos de espera, sin necesidad de recurrir a un tercero, y desde una única interfaz de usuario.

IDboxRT es el sistema más eficiente del mercado basado en el Cloud Computing y el Big Data.