Fundación Laboral de la Construcción

Descripción de la actividad

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajan desde 1992 para facilitar a empresas y trabajadores los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro. Un sector que hoy trabaja más unido y conectado entre sí que nunca, con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.

Como resultado de años de dedicación y esfuerzo, y gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar por y para el futuro de empresas y profesionales.

Con más experiencia y conocimiento a su alcance, trabajan para lograr que la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías les ayuden a seguir construyendo ese sector de progreso que todos creen posible.

Las decenas de miles de trabajadores de la construcción que cada año pasan por las aulas de la Fundación Laboral son la mejor prueba de su esfuerzo, que demuestran cada día a través de sus 50 Centros de Formación propios, una oferta compuesta por más de 200 acciones formativas, la colaboración de más de 1.400 profesores en toda España, y la elaboración y actualización constante de más de 140 manuales propios sobre diferentes materias del sector.